Mascarilla Resistance Force Architecte 75ml

Mascarilla Resistance Force Architecte 75ml

MASCARILLA FORCE ARCHITECTE KÉRASTASE RESISTANCE – REPARA LOS EFECTOS DEL PEINADO CON CALOR Y PREVIENE LA ROTURA DEL CABELLO – TRAVEL SIZE 75ML Kérastase Resistance: Para cabello maltratado Mascarilla Resistance Force Architecte 75ml de Kérastase es un tratamiento para cabellos debilitados y dañados. Reconstruye la fibra capilar dañada. Desenreda fácilmente el cabello. Nutrición esencial para un cabello saludable. Previene la rotura del cabello y las puntas abiertas La Mascarilla capilar Force Architecte Travel Size de 75ml reconstituyente para cabello dañado y sobreprocesado. Aborda la fibra en el núcleo para repararla y fortalecerla desde adentro. Rutina Résistance Dale una segunda oportunidad a tu cabello. Résistance de Kérastase reconstruye la sustancia interna del cabello debilitado por las agresiones químicas o mecánicas para restaurar su fortaleza y solidez. INGREDIENTES PRINCIPALES Vita-Ciment®: Pro-queratina: Proteína que imita la función de la queratina y reconstruye el cabello. Ceramida: Recrea el cemento intercelular, y a la vez fortalece la fibra capilar desde adentro. Sève de Résurrection: Famoso por su poder regenerativo. BENEFICIOS Reconstruye la fibra capilar Revitaliza la fibra capilar Acción antiquiebre Prevención de puntas abiertas CONSEJO DE APLICACIÓN MASCARILLA FORCE ARCHITECTE Aplicar después del baño, de medios a puntas. Dejar actuar durante 5 minutos en el cabello. Enjuagar.

¿Cómo pedir delivery Mascarilla Resistance Force Architecte 75ml en Rappi?

Pedir delivery de Mascarilla Resistance Force Architecte 75ml en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Mascarilla Resistance Force Architecte 75ml en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Mascarilla Resistance Force Architecte 75ml debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Mascarilla Resistance Force Architecte 75ml a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.