Match Acondicionador Cond Resp/Cachos 250 mL

Match Acondicionador Cond Resp/Cachos 250 mL

Desarrollado Especialmente Para El Cabello Rizado u Ondulado. El Acondicionador Respeto a Los Rizos de Match Presenta Una Memoria Inteligente Exclusiva Que Garantiza Una Definición Prolongada y un Equilibrio Natural de tu Cabello. Mantiene la Sedosidad, Reduce Los Poros e Incluso Alinea Suavemente Cada Hebra. Perfecto Para Complementar tu Rutina de Cuidado Diario, Evitando Que Los Rizos se Desmoronen Fácilmente o Sean Propensos a Romperse Debido a la Falta de Humedad. El Acondicionador Conserva Sus Beneficios Por Hasta 72 Horas, Además de Desenredar y Facilitar el Peinado. ¡Recuerda Siempre Aplicar el Acondicionador Solo en Las Puntas, Nunca en la Raíz! Manteniendo Este Hábito, tu Cuero Cabelludo Estará Sano y Ayudará al Crecimiento de Cabello Nuevo

¿Cómo pedir delivery Match Acondicionador Cond Resp/Cachos 250 mL en Rappi?

Pedir delivery de Match Acondicionador Cond Resp/Cachos 250 mL en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Match Acondicionador Cond Resp/Cachos 250 mL en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Match Acondicionador Cond Resp/Cachos 250 mL debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Match Acondicionador Cond Resp/Cachos 250 mL a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.