Memoria Samsung 8gb Ddr3l Pc3l 12800s Para Portátil

Memoria Samsung 8gb Ddr3l Pc3l 12800s Para Portátil

$ 124.000 /u$ 155.000 /u

20%
Memoria Samsung RAM DDR3L de 8GB para portátil Una forma rápida de mejorar el rendimiento de tu computadora, sea portátil o de escritorio, sin duda es agregar más memoria. Samsung, empresa reconocida a nivel internacional y con larga trayectoria en el mundo tecnológico, te acerca lo mejor en calidad, velocidad y soporte con sus memorias ram. Realizar múltiples tareas y trabajar con varias aplicaciones a la vez son dos actividades que van a ir de la mano con la instalación de esta nueva memoria. Solo 5 minutos para que la instales y conseguirás aumentar la capacidad multitarea de tu computadora. Potencia tu PC Con este módulo de tecnología DDR3, mejorará el desempeño de tu equipo, ya que permite obtener velocidades de transferencia y de bus más altas en relación con versiones DDR anteriores. Tu equipo como nuevo Esta memoria de formato SODIMM es ideal para tu Notebooks. ¡Instálala y comienza a disfrutar de un óptimo funcionamiento! Trabaja con libertad Ya sea que la uses para actividades domésticas como navegar por Internet, enviar correos o contenido multimedia, o bien para trabajar utilizando diversas funciones en simultáneo, esta memoria es para ti. Gracias a su velocidad de 1600 MHz, podrás realizar todas tus tareas de manera rápida y efectiva. Memoria RAM para portátil Tipo: DDR3L - PC3L Capacidad: 8GB Tipo: SO-DIMM Velocidad: 1600Mhz Ancho de Banda: 12800 MB/s Voltaje: 1.35v - 1.5v Compatible con equipos portátiles de 2da, 3ra, 4ta, 5ta y algunos de 6ta generación. Compatible con equipos All In One. Compatible con equipos AMD.

¿Cómo pedir delivery Memoria Samsung 8gb Ddr3l Pc3l 12800s Para Portátil en Rappi?

Pedir delivery de Memoria Samsung 8gb Ddr3l Pc3l 12800s Para Portátil en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Memoria Samsung 8gb Ddr3l Pc3l 12800s Para Portátil en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Memoria Samsung 8gb Ddr3l Pc3l 12800s Para Portátil debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Memoria Samsung 8gb Ddr3l Pc3l 12800s Para Portátil a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.