Microfono Condensador Nw-800 Con Accesorios De Base Mesa

Microfono Condensador Nw-800 Con Accesorios De Base Mesa

NW-800 - Micrófono de condensador para grabación de estudio profesional, color plateado y NW-35 ajustable para grabación de micrófono de suspensión con soporte de choque y kit de soporte de mesa. Transductor: Micrófono condensador Uso: Micrófono de ordenador Tipo de conjunto: Un solo micrófono Patrones polares: Omnidireccional Comunicación: Cableado Paquete: Sí Metraje de cable: 1.8mts ¿Quieres empezar a grabar música o vídeos en youtube, o tienes una emisora de radio digital, y quieres profesionalizar tu sonido?, con este Micrófono Condensador, podrás lograr ese resultado de estudio de grabación. Características Captura el riguroso control de circuito electrónico completo, captura un sonido muy rico y de cuerpo completo de fuentes que están conectada directamente frente al micrófono Dispone de un soporte de choque de calidad superior, que puede reducir altamente el ruido Con la tapa de espuma antiviento en forma bola mantiene el micrófono protegido contra interferencia de la brisa. Su respuesta de frecuencia a medida proporciona una inteligibilidad vocal El Patrón de micrófono unidireccional, reduce el ruido del alrededor El soporte de choque, ajusta el ángulo con perilla de bloqueo Adaptador de perno estándar, practico a la hora de instalar en cualquiera de los soportes de Micrófono estándares. Este micrófono condensador es excelente para grabaciones de calidad y prolongadas Respuesta de frecuencia suave y extendida es excelente para cantar, hablar e instrumentos El Color dorado le da un estilo elegante y innovador. Especial para estudio de radiodifusión, sonido por voz y grabación, etc. Medidas del Micrófono Aproximadamente 16cm x 5cm x 5cm x 5cm Longitud del Cable 1.8 mts con Conexión jack 3,5 Material Red de acero, pieza de mano de aleación de Zinc Peso del Micrófono 240g Respuesta de frecuencia 20Hz-20 kHz Sensibilidad 45dB±1dB Impedancia de salida 150 30 (a 1 kHz) Impedancia de carga 1000 Equivalente a nivel de ruido 16dBA Corriente eléctrica 3mA Este Micrófono Incluye 1 Micrófono 1 Soporte Mesa 1 Cable XLR 1 Manual

¿Cómo pedir delivery Microfono Condensador Nw-800 Con Accesorios De Base Mesa en Rappi?

Pedir delivery de Microfono Condensador Nw-800 Con Accesorios De Base Mesa en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Microfono Condensador Nw-800 Con Accesorios De Base Mesa en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Microfono Condensador Nw-800 Con Accesorios De Base Mesa debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Microfono Condensador Nw-800 Con Accesorios De Base Mesa a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.