Microfono Gamer Pro Spread Rgb Negro

Microfono Gamer Pro Spread Rgb Negro

Micrófono profesional USB perfecto para grabación de estudio, proporciona alta calidad, claridad y precisión a la hora de realizar streaming, podcast, locución, grabación o jugar en linea. Incluye funda de espuma y filtro anti POP para reducir el golpe por viento debido a la presión sonora, controlando los sonidos plosivos emitidos por la boca ademas de cuidar el micrófono de salpicaduras aumentando su vida útil. Logra una mayor fluidez de capacitación vocal y disminución del ruido no deseado mediante el patrón polar de cardioide y la función para reducir el ruido. Puedes conectar una diadema mediante el puerto 3.5mm ubicado en la zona inferior del micrófono. Contenido del empaque *Micrófono *Cable de conexión *Brazo de soporte profesional *Soporte de escritorio *Funda de espuma *Filtro anti POP

¿Cómo pedir delivery Microfono Gamer Pro Spread Rgb Negro en Rappi?

Pedir delivery de Microfono Gamer Pro Spread Rgb Negro en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Microfono Gamer Pro Spread Rgb Negro en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Microfono Gamer Pro Spread Rgb Negro debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Microfono Gamer Pro Spread Rgb Negro a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.