Microfono Streamer Blue Yeti Nano Blue

Microfono Streamer Blue Yeti Nano Blue

Yeti Nano es un micrófono USB de calidad superior diseñado para actividades de retransmisión de podcast con calidad radiofónica, producciones de YouTube, retransmisión de partidas, Skype/VoIP y trabajos de voiceover. Inspirado en el #1 en ventas, el micrófono Yeti de Blue, Yeti Nano ofrece una calidad de sonido de 24-bit, un diseño compacto y funcionamiento plug 'n play para una retransmisión instantánea con su PC/Mac. Los acabados de primera calidad lucen geniales ante las cámaras y en cualquier sobremesa. Con una salida de auriculares sin latencia y controles para volumen de auriculares, muteo del micro y selección de patrón, Yeti Nano es el micro esencial para los modernos broadcasters. Yeti Nano incluye todo lo que usted necesita para retransmitir su mensaje con claridad cristalina. Hemos diseñado dos nuevas cápsulas de micro patentadas calibradas específicamente para darle a su voz una presencia y detalle excepcionales. Y además, Yeti Nano soporta grabación de alta calidad a 24-bit/48kHz. De esa forma podrá darle a sus transmisiones de podcasts, vídeo o Twitch incluso un mejor valor añadido a su producción. Tanto si está jugando una partida, realizando una llamada de negocios o grabando algo nuevo, se le escuchará alto y claro todo el tiempo. Especificaciones: Consumo De Corriente: 5V 150mA Frecuencia De muestreo: 48kHz Tasa De Bits: 24bit Cápsulas: 2 cápsulas de condensador de 14mm con patente Blue Patrones Polares: Cardioide, Omnidireccional Respuesta En Frecuencia: 20Hz - 20kHz Sensibilidad: 4.5mV/Pa (1 kHz) Max SPL: 120dB (THD: 0.5% 1kHz) Dimensiones - micro con pie: L : 4.29" (10.9cm) A: 3.78" (9.6cm) A: 8.31" (21.1cm) Garantía: 12 Meses

¿Cómo pedir delivery Microfono Streamer Blue Yeti Nano Blue en Rappi?

Pedir delivery de Microfono Streamer Blue Yeti Nano Blue en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Microfono Streamer Blue Yeti Nano Blue en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Microfono Streamer Blue Yeti Nano Blue debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Microfono Streamer Blue Yeti Nano Blue a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.