Mini Maquina De Coser Sewing Machine 4 En 1

Mini Maquina De Coser Sewing Machine 4 En 1

FICHA TECNICA: La máquina de coser tiene dos modos de arranque, interruptor de botón manual o un pedal; dos modos de alimentación, ya sea con el cable de alimentación o con la batería (atención: la batería y el cable de alimentación no se pueden utilizar al mismo tiempo). Mini máquina de coser mide aproximadamente 23x19x21. ¿PARA QUE ME SIRVE EL PRODUCTO? La máquina de coser de tamaño mini, esta máquina de coser es muy cómoda de transportar y almacenar. Es una buena opción para usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Un diseño de doble hilo y un prensatelas de metal le permiten coser incluso a través de vaqueros de verano de 4 capas, lo que hace que sea una máquina de coser de alta calidad y más duradera. La bobina se puede alinear a mano empujándola ligeramente y girándola si es necesario Si eres nuevo en la costura, debes prestar especial atención a leer las instrucciones primero, de lo contrario el hilo se atascará, e incluso el hilo no funcionará correctamente. CARACTERISTICAS: -Ideal para viajes. -Portátil. -Ideal para cualquier tipo de prenda. -Compacta. -Novedosa. -Guárdala donde quieras. -Fácil de usar. CONTENIDO: -3 bobinas de metal. -1 Pedal. -1 adaptador eléctrico.

¿Cómo pedir delivery Mini Maquina De Coser Sewing Machine 4 En 1 en Rappi?

Pedir delivery de Mini Maquina De Coser Sewing Machine 4 En 1 en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Mini Maquina De Coser Sewing Machine 4 En 1 en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Mini Maquina De Coser Sewing Machine 4 En 1 debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Mini Maquina De Coser Sewing Machine 4 En 1 a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.