Monitor Gamer Iceberg Specmax 24" G24x1 Ips Full Hd 1ms (mbr) 165hz

Monitor Gamer Iceberg Specmax 24" G24x1 Ips Full Hd 1ms (mbr) 165hz

El siguiente nivel en la visualización y experiencia de máximo nivel Gaming y Profesional. Los Monitores SPECMAX, como su nombre lo indica, brindan los más altos estándares en especificaciones manteniendo el lema de la mejor relación de calidad-precio. Con capacidades de configuraciones de color e iluminación, permitirá al Gamer casual y competitivo disfrutar de su mayor potencial, favoreciendo un mayor disfrute con rápida y agradable respuesta. EL MÁS DELGADO Los nuevos Monitores SPECMAX, con elementos y bordes ultra delgados, tienen un diseño y peso inigualable, trayendo con sí una mayor sensación de elegancia, favoreciendo cualquier Setup. EL MÁS RÁPIDO Cada día más rápido, con tiempo de respuesta de hasta 1ms con 165Hz de frecuencia de actualización. Reacciona hasta 5 veces* más rápido que un Monitor convencional, lo cuál brinda la mejora competitiva y de confort al disfrutar de los mejores videojuegos. Luego de Jugar en estas frecuencias, no podrás volver atrás a los antiguos 60Hz. EL MÁS COLORIDO Una de las mayores evoluciones, que trae la línea de Monitores SPECMAX, es el Panel IPS, que brinda un ángulo de visión totalmente amplio de 178º, con una capacidad de colores inigualable en comparación con Monitores de tipo convencional, y también, especiales para uso en labores Profesionales de Diseño Gráfico y Edición de Video. Especificaciones: Modelo: SpecMax G24X1 Tamaño: 24" Panel: IPS Relación de aspecto: 16:9 Resolución: 1920px x 1080px (FHD) Tiempo de respuesta: 1ms (MBR) Tasa de refresco: 165Hz Conectividad: 1x HDMI 1x DisplayPort 1x 3.5mm Audio Wall mount: Sí (75x75) Dimensiones: Ancho: 54cm Alto: 40cm Profundidad: 12cm Altavoces: NO Caracteristicas especiales: Inclinación Ajustable Incluye: Cable HDMI Cable DisplayPort Cable Alimentación Garantía: 12 meses

¿Cómo pedir delivery Monitor Gamer Iceberg Specmax 24" G24x1 Ips Full Hd 1ms (mbr) 165hz en Rappi?

Pedir delivery de Monitor Gamer Iceberg Specmax 24" G24x1 Ips Full Hd 1ms (mbr) 165hz en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Monitor Gamer Iceberg Specmax 24" G24x1 Ips Full Hd 1ms (mbr) 165hz en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Monitor Gamer Iceberg Specmax 24" G24x1 Ips Full Hd 1ms (mbr) 165hz debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Monitor Gamer Iceberg Specmax 24" G24x1 Ips Full Hd 1ms (mbr) 165hz a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.