Bogotá
go_to_app_anchor
Moroccanoil Locion Suavinzante Smooth 300Ml

Moroccanoil Locion Suavinzante Smooth 300Ml

$ 155.500 /u

$156.00/und (1 Und)

Mechu2
Disponible en  Bogotá
1
Política de cancelaciones y devoluciones.
Información del producto

Crema Disciplinante Moroccanoil Smooth 300mlPara un peinado sin esfuerzo que deja el cabello suave y terso, prueba esta loción para el cabello todo en uno que se seca con secador. Infundida con tecnologías mezcladas por expertos de los productos Moroccanoil más vendidos, que incluyen aceite de argán nutritivo, mantequilla de argán, vitamina E y ácidos grasos esenciales, la loción suavizante Moroccanoil deja el cabello suave y manejable al tacto. La fórmula liviana proporciona una fijación y definición medias, mientras que controla el frizz y resiste la humedad para un cabello lujosamente suave.Modo de Uso:Aplicar una pequeña cantidad de loción suavizante Moroccanoil sobre el cabello húmedo. Seque con secador como desee. Úselo como recordatorio para el día siguiente sin enjuague. CONSEJO: Para una apariencia suave con gran volumen, cocine 1 o 2 dosis de Tratamiento Moroccanoil con 1 o 2 dosis de la Loción Suavizante Moroccanoil y una cantidad del tamaño de una pelota de golf de Mousse Voluminizador Moroccanoil.Ingredientes:Ingredientes clave: Aceite de argán: extremadamente rico en tocoferoles (vitamina E), ácidos grasos esenciales y antioxidantes, este aceite natural ayuda a nutrir.Mantequilla de argán: un agente acondicionador y emoliente natural mezclado con aceite de argán. Valorado por su alto contenido en tocoferoles naturales (vitamina E), fenoles, carotenos y ácidos grasos esenciales, deja el cabello suave, nutrido y brillante.Polyquaternium-70: un agente aco

Opciones adicionales de compra

Opciones adicionales de compra

$ 155.500,00

¿Cómo pedir delivery Moroccanoil Locion Suavinzante Smooth 300Ml en Rappi?

Pedir delivery de Moroccanoil Locion Suavinzante Smooth 300Ml en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Moroccanoil Locion Suavinzante Smooth 300Ml en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Moroccanoil Locion Suavinzante Smooth 300Ml debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Moroccanoil Locion Suavinzante Smooth 300Ml a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.