Bogotá
go_to_app_anchor
Moroccanoil Shampoo Hydrating 250Ml Hidratante

Moroccanoil Shampoo Hydrating 250Ml Hidratante

$ 121.800 /u

$122.00/und (1 Und)

John Navas Studio
Disponible en  Bogotá
1
Política de cancelaciones y devoluciones.
Información del producto

Infunda el cabello deshidratado y seco con la humedad que tanto necesita. El champú hidratante Moroccanoil® acondiciona el cabello con aceite de argán, vitaminas A y E y algas rojas hidratantes, para un cabello que se ve y se siente más saludable. Este champú hidratante es lo suficientemente suave para el uso diario y proporciona una hidratación óptima tanto para el cabello normal como para el cabello teñido. Aumenta la manejabilidad, suavidad y brillo de tu cabello. Color seguro. Sin sulfatos, sin fosfatos y sin parabenos.ComoMasajear el Champú Hidratante Moroccanoil® en todo el cabello húmedo y el cuero cabelludo. Continúe agregando agua para activar una rica espuma de la fórmula altamente concentrada. Enjuague bien hasta que el agua salga limpia. Repita si es necesario y siga con el Acondicionador Hidratante Moroccanoil.Ingredientes principales :Aceite de argán: aceite natural que ayuda a nutrir y contiene tocoferoles (vitamina), ácidos grasos esenciales y antioxidantes.Algas: Crema hidratante natural que ayuda a proteger la cutícula del cabello de la sequedad.Vitamina E: repara el cabello dañado para mantener su equilibrio natural de humedad.FENOXIETANOL, BUTILFENIL METHILPROPIONAL, HIDROXIISOHEXIL 3-CICLOHEXENO, CARBOXALDEHÍDO, LINALOOL, ALFA-ISOMETHILONONO. MOHS01Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el embalaje para obtener la información de ingredientes m

Opciones adicionales de compra

Opciones adicionales de compra

$ 121.800,00

¿Cómo pedir delivery Moroccanoil Shampoo Hydrating 250Ml Hidratante en Rappi?

Pedir delivery de Moroccanoil Shampoo Hydrating 250Ml Hidratante en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Moroccanoil Shampoo Hydrating 250Ml Hidratante en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Moroccanoil Shampoo Hydrating 250Ml Hidratante debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Moroccanoil Shampoo Hydrating 250Ml Hidratante a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.