Bogotá
go_to_app_anchor
Morral Klip Xtreme Gallant Notebook 14.1" - Azul

Morral Klip Xtreme Gallant Notebook 14.1" - Azul

$ 147.500 /u$ 194.080 /u

24%

$147500.00/und (1Und)

Dellthus SAS
Disponible en  Bogotá
1
Política de cancelaciones y devoluciones.
Información del producto

Porque el estilo y la protección son lo primordial KlipXtreme presenta una mochila moderna y funcional que seguramente se convertirá en una pieza esencial para los múltiples usos que quieras darle. El original diseño de esta mochila combina materiales extremadamente durables y una gran capacidad de almacenamiento. Su amplio compartimiento principal, sus bolsillos multipropósito, los organizadores y el bolsillo forrado para tabletas, mantendrán tus artículos electrónicos y objetos personales seguros y a la mano. El compartimiento acolchado independiente es ideal para una computadora portátil delgada de hasta 14.1 pulgadas y se despliega horizontalmente 180 grados para brindar rápido acceso a tu dispositivo al pasar por la línea de seguridad cuando viajas, sin ni siquiera tener que sacarlo. El práctico bolsillo de malla con cierre en la cara interna de la tapa permite que tengas tu teléfono celular y tus gafas siempre al alcance de la mano. Los prácticos cierres ocultos y la hebilla metálica ofrecen protección adicional para todas tus pertenencias. Transporta la mochila en tu maleta de mano con su práctica tira sujetadora, o llévala en la espalda por medio de los tirantes para los hombros ergonómicos y acolchados. Los cierres recubiertos y la tela impermeable impiden el paso del agua y mantienen tus artículos siempre secos, una razón más para llevar esta mochila en tu próxima aventura

¿Cómo pedir delivery Morral Klip Xtreme Gallant Notebook 14.1" - Azul en Rappi?

Pedir delivery de Morral Klip Xtreme Gallant Notebook 14.1" - Azul en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Morral Klip Xtreme Gallant Notebook 14.1" - Azul en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Morral Klip Xtreme Gallant Notebook 14.1" - Azul debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Morral Klip Xtreme Gallant Notebook 14.1" - Azul a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.