Motorola Earphones Vervebuds 110 Black

Motorola Earphones Vervebuds 110 Black

$ 202.425 /u$ 269.900 /u

25%
Los verdaderos auriculares inalámbricos compactos resistentes al agua VerveBuds 110 se centran en lo que más importa: mantenerse conectados en movimiento. Disfrute de una verdadera experiencia inalámbrica con los Verve Buds 110, que se sientan cómodamente en sus oídos para reproducir la música que ama. Siga su día sin ataduras y aproveche todas las oportunidades que se le presenten con su asistente inteligente de confianza a su lado. Construidos para hacer frente a los elementos, los Verve Buds 110 no temen la lluvia, los derrames accidentales o el sudor. Siguen haciendo su trabajo que es entregarle su música de la mejor manera posible. Tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0. Micrófono integrado Siri y Google ahora compatibles. Compatible con Alexa. Hasta 9 horas de reproducción con estuche de carga (3 horas por carga).

¿Cómo pedir delivery Motorola Earphones Vervebuds 110 Black en Rappi?

Pedir delivery de Motorola Earphones Vervebuds 110 Black en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Motorola Earphones Vervebuds 110 Black en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Motorola Earphones Vervebuds 110 Black debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Motorola Earphones Vervebuds 110 Black a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.