Mouse de juego Redragon Griffin M607 blanco

Mouse de juego Redragon Griffin M607 blanco

$ 70.900 /u

Con más de 20 años de experiencia en fabricación de productos, Redragon innova día a día en diseño y calidad. Su objetivo es producir equipamiento de alta gama para jugadores, con excelentes prestaciones y a un precio accesible. Los mouses Redragon son adecuados para todas las ocasiones, ya sea para entretenerse en el hogar o usarlo en el trabajo. Experimenta el diseño cómodo y elegante de este dispositivo. Adaptado a tus movimientos El mouse de juego te ofrecerá la posibilidad de marcar la diferencia y sacar ventajas en tus partidas. Su conectividad y sensor suave ayudará a que te desplaces rápido por la pantalla. La funcionalidad al alcance de tu mano El sistema de detección de movimiento óptico te permitirá mover el cursor de una manera más precisa y sensible que en los sistemas tradicionales. Rapidez y confiabilidad de los botones Con sus 7 botones podrás tener mayor control e independencia para ejecutar. Apto para fácil traslado Navega rápidamente por documentos y páginas web gracias su diseño ultra delgado, ergonómico, liviano y conveniente para llevar a donde quieras o viajar.

¿Cómo pedir delivery Mouse de juego Redragon Griffin M607 blanco en Rappi?

Pedir delivery de Mouse de juego Redragon Griffin M607 blanco en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Mouse de juego Redragon Griffin M607 blanco en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Mouse de juego Redragon Griffin M607 blanco debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Mouse de juego Redragon Griffin M607 blanco a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.