Mouse Gamer Hyperx Pulsefire Dart Inalámbrico RGB

Mouse Gamer Hyperx Pulsefire Dart Inalámbrico RGB

HyperX Pulsefire Dart es un mouse inalámbrico para gaming con una conexión confiable 2,4GHz RF que te hará pensar por qué esperaste tanto para cortar el cordón. Se incluye un adaptador inalámbrico para extender el rango para las configuraciones en PC de escritorio. Tiene certificación Qi para carga inalámbrica1 y puede durar hasta 50 horas con una sola carga. Con un sensor Pixart 3389 y un diseño de botón dividido con teclas Omron altamente confiables, tendrás toda la agudeza que necesitas para aplastar a la competencia. Tiene forma ergonómica y cuenta con agarres laterales de cuero suave diseñados para mantenerte cómodo durante esas largas noches de juego. Personaliza iluminación RGB, crea macros, administra la vida útil de la batería y ajusta los DPI con el software de fácil uso HyperX NGENUITY. Especificaciones: Sensor: Pixart PMW3389 Resolución: Hasta 16000 DPI Ajustes DPI: 800 / 1600 / 3200 DPI Velocidad: 450ips Aceleración: 50G Botones: 6 Interruptor de los botones derecho/izquierdo: Omron Durabilidad de los botones derecho/izquierdo: 0 millones de pulsaciones Efectos de iluminación: Iluminación RGB LED3 Memoria interna: 1 perfil Tipo de conexión: Conexión inalámbrica/ con cable de 2,4Ghz Tipo de carga: Carga inalámbrica Qi1 / carga con cable Velocidad de polling: 1000Hz Tipo de cable: Cable desmontable de carga/datos Garantía: 24 Meses

¿Cómo pedir delivery Mouse Gamer Hyperx Pulsefire Dart Inalámbrico RGB en Rappi?

Pedir delivery de Mouse Gamer Hyperx Pulsefire Dart Inalámbrico RGB en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Mouse Gamer Hyperx Pulsefire Dart Inalámbrico RGB en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Mouse Gamer Hyperx Pulsefire Dart Inalámbrico RGB debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Mouse Gamer Hyperx Pulsefire Dart Inalámbrico RGB a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.