Mouse Gamer Logitech G502 Hero RGB

Mouse Gamer Logitech G502 Hero RGB

G502 HERO dispone de un sensor óptico avanzado para máxima precisión de seguimiento, iluminación RGB personalizada, perfiles de juego personalizados, de 100 a 16.000 dpi y pesas reposicionables. Usa Logitech G HUB para programar 11 botones con tus macros y comandos favoritos. Construye, agáchate, lucha cuerpo a cuerpo, sana... pon tus poderes al alcance de tus dedos. Guarda perfiles listos para jugar directamente en el ratón para llevarte tu configuración a cualquier parte. Añade aún más control a tu juego con el rápido cambio de dpi de alta a baja sensibilidad. Colocado convenientemente en el lado izquierdo del mouse, mantén pulsado el botón de francotirador para pasar rápidamente a apuntar con la precisión de un francotirador. Además de las características principales de desempeño y personalización, muchos detalles se diseñaron y crearon meticulosamente. Encontrarás botones principales con interruptores mecánicos con capacidad de hasta 50 millones de clicks, cable trenzado con brida de cable de gancho y bucle, recubrimientos laterales de goma, puerta de cavidad de pesas magnética y mucho más. Especificaciones: Sensor óptico: HERO Resolución: 16.000 DPI Botónes programables: 11 Incluye pesas Retroiluminación: RGB Conexión USB Tiempo de vída: 50 millones de clicks Garantía: 24 meses

¿Cómo pedir delivery Mouse Gamer Logitech G502 Hero RGB en Rappi?

Pedir delivery de Mouse Gamer Logitech G502 Hero RGB en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Mouse Gamer Logitech G502 Hero RGB en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Mouse Gamer Logitech G502 Hero RGB debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Mouse Gamer Logitech G502 Hero RGB a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.