Mouse Inalámbrico Genius Nx-7000 Elegant White

Mouse Inalámbrico Genius Nx-7000 Elegant White

Desde hace más de 30 años, Genius está enfocado en la calidad, comodidad y facilidad de uso de sus productos. Su principal objetivo es proporcionarle a las personas una mejor experiencia de usuario. Además, busca incorporar diseños ecológicos que respeten el medio ambiente. El mouse Genius se caracteriza por suaves curvas que resultan cómodas para cualquier mano. Gracias a su resolución, conseguirás movimientos precisos en una amplia gama de superficies. Adaptado a tus movimientos Su diseño eficaz hace de este mouse un elemento cómodo, con una gran experiencia de uso para aquellas personas que buscan seguridad en cada click. A un click de distancia Su sensor BlueEye permite que funcione con exactitud y control en cualquier tipo de superficie. Rapidez y confiabilidad de los botones Con sus 3 botones podrás tener mayor control e independencia para ejecutar. Plug And Play Solo debes colocar el receptor en un puerto USB de la computadora y ya puedes empezar a usarlo. No hace falta emparejar el mouse ni descargar software para utilizarlo. Apto para fácil traslado Navega rápidamente por documentos y páginas web gracias su diseño ultra delgado, ergonómico, liviano y conveniente para llevar a donde quieras o viajar.

¿Cómo pedir delivery Mouse Inalámbrico Genius Nx-7000 Elegant White en Rappi?

Pedir delivery de Mouse Inalámbrico Genius Nx-7000 Elegant White en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Mouse Inalámbrico Genius Nx-7000 Elegant White en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Mouse Inalámbrico Genius Nx-7000 Elegant White debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Mouse Inalámbrico Genius Nx-7000 Elegant White a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.