Mouse Inalámbrico Xiaomi Original

Mouse Inalámbrico Xiaomi Original

Mouse Xiaomi Mi wireless Mouse Inalambrico El Mouse Inalámbrico Xiaomi Mi Es El Compañero Perfecto Para Su Computadora. Ofrece Un Desplazamiento Rápido Y Un Deslizamiento Suave En Cualquier Superficie A La Que Lo Aplique. Será Especialmente Útil Cuando Viaje, Ya Que Pesa Solo 82 Gy No Ocupa Mucho Espacio En Su Bolso Transmisión inalámbrica de alta velocidad 2.4G / Resolución 1200 dpi / Botón atrás en un clic* / Seguro, recubrimiento anti-suciedad / Diseño ergonómico. Diseño ergonómico para un agarre firme y cómodo: Un diseño superior combinado con un confort superior. El Mi Wireless Mouse cuenta con una forma clásica diseñada para adaptarse al contorno de tu mano. Se ajusta perfectamente a la palma de tu mano para el mejor agarre posible. Un diseño superior combinado con un confort superior: La parte superior del ratón está protegida por una carcasa de una sola pieza con un revestimiento resistente al agua, a la suciedad y cuidadoso con la piel más delicada. La versión en negro cuenta con un recubrimiento de cristal UV que crea la suave sensación que esperas de las superficies de metal de los portátiles de Xiaomi; la versión en blanco cuenta con un recubrimiento brillante UV para un look limpio y sencillo. Los laterales del ratón usan un revestimiento UV,que ofrece una sensación suave como la seda, dando a tu mano el más alto nivel de confort posible. Especificaciones: - Distancia del receptor: 10m - Transmisión inalámbrica: RF 2.4GHz - Tipo: sensor óptico. - Número de botones: 4 - Botón: de retroceso para navegación (solo compatible con sistemas operativos Windows) - Batería: 1 pila AA* dura 12 meses (podría variar dependiendo del usuario y las condiciones específicas de uso) - Compatible: con Windows 7/8/10, Mac OS X 10.8 y posterior y Chrome OS

¿Cómo pedir delivery Mouse Inalámbrico Xiaomi Original en Rappi?

Pedir delivery de Mouse Inalámbrico Xiaomi Original en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Mouse Inalámbrico Xiaomi Original en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Mouse Inalámbrico Xiaomi Original debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Mouse Inalámbrico Xiaomi Original a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.