Mouse Vertical Ergonómico De 5 Botones Evita Túnel Carpiano

Mouse Vertical Ergonómico De 5 Botones Evita Túnel Carpiano

Ratón óptico para juegos con cable 5D con USB portátil 2400 DPI 2.4GH ratón Vertical ergonómico para escritorio y ordenador portátil Características: Este es un ratón verdaderamente ergonómico, diseño vertical, estiramiento natural de la muñeca. Con diseño de anillo de ratón curvado, contorneado a mano en el estado más natural, para reducir la fatiga de las manos Diseño ergonómico, facilita el daño de la articulación de la palma o el músculo durante mucho tiempo usando el ratón. Para uso en casa u oficina. La mejor opción para los internautas, jugadores y personas que trabajan al máximo en el ordenador. Las descripciones: Probado para cumplir con los estándares FCC. 2400 DPI de resolución disponible Compacto, ligero y portátil. Las especificaciones: Tamaño: aprox. 4,0x3,2x102 pulgadas/3,15x82x80mm Longitud del Cable: Approx.4.76 pies/1450mm Color: negro, negro y azul, negro y morado, negro y gris plateado Compatible con: IBM/PC/AT/XT/386/486/PENTIUM La División de WIN95/98/2000/ME/XP/NT El paquete incluye: 1 x ratón óptico

¿Cómo pedir delivery Mouse Vertical Ergonómico De 5 Botones Evita Túnel Carpiano en Rappi?

Pedir delivery de Mouse Vertical Ergonómico De 5 Botones Evita Túnel Carpiano en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Mouse Vertical Ergonómico De 5 Botones Evita Túnel Carpiano en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Mouse Vertical Ergonómico De 5 Botones Evita Túnel Carpiano debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Mouse Vertical Ergonómico De 5 Botones Evita Túnel Carpiano a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.