Mtg Mouse Óptico Inalámbrico Ergonómico Ambidiestro w839

Mtg Mouse Óptico Inalámbrico Ergonómico Ambidiestro w839

3 Botones. Lleve el Mouse Mientras Viaja Con el Mouse Óptico Inalámbrico de 3 Teclas Mtg W839. Su Diseño Ergonómico y Ambidiestro Proporciona Una Sensación de Comodidad. El Sensor Óptico de 1000 Dpi Proporciona Una Respuesta Precisa a Los Movimientos Del Mouse. Y la Tecnología Inalámbrica de 2;4 Ghz Reduce Las Interferencias; Los Retrasos y Las Caídas de Señal Para un Seguimiento Excelente Tecnología Inalámbrica de 2;4 Ghz Con un Alcance de 10 Metros (33 ') Sensor Óptico de 1200 Dpi Para Una Respuesta Precisa Configuración Simple de 3 Botones Con Rueda de Desplazamiento Integrada y Suave Receptor Usb Stow-N-Go Diseño Ergonómico y Ambidiestro Requiere 1 Pilas Aa (No Incluidas) Compatible Con Windows y Mac Garantía Limitada de 1 Año

¿Cómo pedir delivery Mtg Mouse Óptico Inalámbrico Ergonómico Ambidiestro w839 en Rappi?

Pedir delivery de Mtg Mouse Óptico Inalámbrico Ergonómico Ambidiestro w839 en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Mtg Mouse Óptico Inalámbrico Ergonómico Ambidiestro w839 en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Mtg Mouse Óptico Inalámbrico Ergonómico Ambidiestro w839 debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Mtg Mouse Óptico Inalámbrico Ergonómico Ambidiestro w839 a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.