NATURFAR Kadein Castaño De Indias En Cápsula Laboratorios

NATURFAR Kadein Castaño De Indias En Cápsula Laboratorios

Kadein Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum)Presentación: Pote x 60 cápsulasPosología: 1 cápsulas. 3 veces al día.Uso terapéutico: Coadyuvante en el tratamiento sintomático de venas varicosas. insuficiencia venosa crónica de las extremidades inferiores y hemorroides.CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS: Hipersensibilidad a los componentes de la planta. Hipertensión arterial. Insuficiencia renal. Menores de 10 años. Embarazo y lactancia. Almacenar a una temperatura no mayor de 30ºC y humedad relativa menor del 65%. Manténgase en un lugar fresco y seco. fuera del alcance de los niños.Registro Invima PFM-2015-0000276-R1VENTA LIBRE

¿Cómo pedir delivery NATURFAR Kadein Castaño De Indias En Cápsula Laboratorios en Rappi?

Pedir delivery de NATURFAR Kadein Castaño De Indias En Cápsula Laboratorios en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de NATURFAR Kadein Castaño De Indias En Cápsula Laboratorios en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de NATURFAR Kadein Castaño De Indias En Cápsula Laboratorios debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de NATURFAR Kadein Castaño De Indias En Cápsula Laboratorios a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.