Olaplex N°4 Bond Maintenance Shampoo 250ml

Olaplex N°4 Bond Maintenance Shampoo 250ml

Shampoo Reparador Nutritivo Olaplex N4 es un shampoo de uso diario para todo tipo de cabello. Ultra hidratante, reparador y protege las puntas abiertas. Su fórmula está hecha con extracto de coco para retener la humedad del pelo, es perfecto para proteger y cuidar el color y la cirugía capilar. Olaplex N4 contiene nuestro ingrediente activo Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate, que ayudará a reparar los enlaces así como a limpiar suavemente todo tipo de cabello. Apto para cabello con color. BENEFICIOS Fortalece Repara Cuida el color y es apto para pelos con tratamientos de alisado o cirugia capilar PRODUCTO VEGANO (Sin Sulfato, Sin Parabenos, ni gluten) OLAPLEX nunca se prueba en animales.

¿Cómo pedir delivery Olaplex N°4 Bond Maintenance Shampoo 250ml en Rappi?

Pedir delivery de Olaplex N°4 Bond Maintenance Shampoo 250ml en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Olaplex N°4 Bond Maintenance Shampoo 250ml en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Olaplex N°4 Bond Maintenance Shampoo 250ml debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Olaplex N°4 Bond Maintenance Shampoo 250ml a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.