Olla A Presion Acero Inoxidable Hoffman 4lt

Olla A Presion Acero Inoxidable Hoffman 4lt

$ 255.900 /u

Olla a Presión Acero Inoxidable Hoffman 4LT. Olla a presión autosellante de material de alta calidad, de diseño moderno y práctico, que asegura un hervor perfecto. Su sistema de válvula Mixta evita que se destape la olla, si está sometida a presión sin agua. FICHA TECNICA: • Capacidad: 4 LT • Válvula de seguridad • Hecha de una triple capa de acero inoxidable y aluminio que garantiza la rápida calefacción junto con una perfecta difusión de calor • Apto para cocinar en todas las placas de gas, eléctricas, de cerámica, halógenas y de inducción TERMINOS DE GARANTIA La garantía del producto es de 90 días (3 mes) a partir de la fecha de compra, esta cubierta por imperfecciones de fábrica, No está cubierta en los siguientes casos: • Productos cuyo periodo de tiempo haya finalizado • Problemas por uso inadecuado o diferentes a lo indicado en el manual del producto. • Reparaciones efectuadas por personal no autorizado. PARA TENER EN CUENTA EL CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO dan efectividad a sus garantías conforme a la Ley 1480 de 2011, el decreto 735 de 2013 y las normas que le modifiquen y complementen. RECOMENDACIONES DE USO: -se recomienda no utilizar utensilios filosos que puedan dañar las ollas, utilizar cubiertos de palo o plastico. -se recomienda que la primera lavada sea con agua y vinagre y en lo posible lavarlas inmediatamente despues de su uso para evitar manchas.

¿Cómo pedir delivery Olla A Presion Acero Inoxidable Hoffman 4lt en Rappi?

Pedir delivery de Olla A Presion Acero Inoxidable Hoffman 4lt en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Olla A Presion Acero Inoxidable Hoffman 4lt en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Olla A Presion Acero Inoxidable Hoffman 4lt debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Olla A Presion Acero Inoxidable Hoffman 4lt a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.