Organizador Y Soporte De Baño Cepillo De Dientes Silicona

Organizador Y Soporte De Baño Cepillo De Dientes Silicona

FICHA TECNICA: El soporte de cepillo para cepillo de dientes cuenta con ranuras de drenaje para permitir que el agua se drene y se seque. Hecho de 100% silicona de grado alimenticio, que es higiénico, anti bacteria y fácil de limpiar. Simplemente pégalo en la superficie y organiza tus artículos. SIN PEGAMENTO. Este organizador de baño liviano está diseñado para adherirse a superficies brillantes sin ventosas o adhesivos. Usando la innovadora tecnología de agarre de silicona, su soporte para baño estará seguro en cada momento. ¿PARA QUE ME SIRVE EL PRODUCTO? Pequeño y ligero, nuestro organizador de aseo cuenta con la innovadora tecnología de agarre de silicona diseñada para sujetarse a superficies brillantes sin ventosas ni adhesivos. Hecho de 100% silicona, son impermeables, reutilizables. Simplemente pegue, colócalo en una superficie brillante y llévalo con artículos de aseo. CARACTERISTICAS: •Material: Silicona •Portátil, multifuncional, conveniente, útil, suave •Tamaño: 8.4 x 5.8 x 1.8 in (aproximadamente).

¿Cómo pedir delivery Organizador Y Soporte De Baño Cepillo De Dientes Silicona en Rappi?

Pedir delivery de Organizador Y Soporte De Baño Cepillo De Dientes Silicona en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Organizador Y Soporte De Baño Cepillo De Dientes Silicona en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Organizador Y Soporte De Baño Cepillo De Dientes Silicona debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Organizador Y Soporte De Baño Cepillo De Dientes Silicona a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.