Pad Mouse Gamer Logitech G840 Edición K/da Lol, Xl 900x400mm

Pad Mouse Gamer Logitech G840 Edición K/da Lol, Xl 900x400mm

PAD MOUSE GAMING DE SUPERFICIE GRANDE XL, LOGITECH G840 KDA LOLUNA INMENSA ALFOMBRILLA DE MOUSELa gran superficie de G840 te ofrece más espacio para jugar que nunca. Juega con libertad de configuración, sin las limitaciones de alfombrillas más pequeñas. 1El teclado y el mouse no se incluyen en el contenido del paquete.SUPERFICIE OPTIMIZADA PARA EL DESEMPEÑOLa superficie hecha para el desempeño proporciona uniformidad y precisión máximas con mouse para juegos ya que ofrece imágenes de sensor óptimas para convertir el movimiento del mouse en movimiento del cursor incluso a altas velocidades.FRICCIÓN DE SUPERFICIE MODERADAOfrece las sensaciones necesarias para sentir el movimiento del mouse. Usa la memoria muscular para apuntar con acierto y optimiza tanto pequeños movimientos rápidos como el control a baja velocidad.BASE ESTABLE DE GOMALos jugadores que usan valores de dpi bajos realizan movimientos vertiginosos. La base de goma mantiene toda la superficie en su sitio e impide que el tejido se arrugue y entorpezca el movimiento del mouse por todo el escritorio. Un grosor de 3 mm con un tamaño tan amplio proporciona la estabilidad necesaria tanto para el mouse como para el teclado.ENRÓLLALA Y LLÉVATELAG840 es lo suficientemente resistente y flexible, lo que permite enrollarla y guardarla en el tubo de transporte incluido. Llévate a todas partes el confort y el control del mouse y del teclado.ESPECIFICACIONES • Altura: 400 mm• Anchura: 900 mm• Prof

¿Cómo pedir delivery Pad Mouse Gamer Logitech G840 Edición K/da Lol, Xl 900x400mm en Rappi?

Pedir delivery de Pad Mouse Gamer Logitech G840 Edición K/da Lol, Xl 900x400mm en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Pad Mouse Gamer Logitech G840 Edición K/da Lol, Xl 900x400mm en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Pad Mouse Gamer Logitech G840 Edición K/da Lol, Xl 900x400mm debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Pad Mouse Gamer Logitech G840 Edición K/da Lol, Xl 900x400mm a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.