Pad mouse gamer para teclado y mouse  80X30 CM

Pad mouse gamer para teclado y mouse 80X30 CM

Pad Mouse Gamer Antideslizante Extra Largo 80x30cm Proporciona una mayor área de superficie para el teclado y otros elementos para jugar. El diseño proporciona una alta durabilidad Bordes reforzados para evitar deformaciones o daños, superficie resistente a líquidos y base antideslizante. Esta alfombrilla de ratón tiene un revestimiento impermeable para evitar daños, como salpicaduras de bebidas o de otros accidentes. Su base de goma le proporciona resistencia, y es antideslizante para evitar que el ratón realice movimientos no controlados. Diseño de tamaño grande de medición 800 x 300 x 3mm. Con esta alfombrilla, nunca tendrá que preocuparse de si su ratón se escapa por el borde e interrumpe su juego en el momento más crucial. El material de la funda está creado con un paño de malla fina especialmente pensado para gamers. Gracias a sus características, permite ejecutar deslizamientos rápidos de alta precisión, con confianza y consistencia. SE ENVIA SEGUN DISPONIBILIDAD DE DISEÑO !!!

¿Cómo pedir delivery Pad mouse gamer para teclado y mouse 80X30 CM en Rappi?

Pedir delivery de Pad mouse gamer para teclado y mouse 80X30 CM en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Pad mouse gamer para teclado y mouse 80X30 CM en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Pad mouse gamer para teclado y mouse 80X30 CM debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Pad mouse gamer para teclado y mouse 80X30 CM a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.