Pad Mouse Gamer Rgb Con Diseños Para Mouse Y Teclado

Pad Mouse Gamer Rgb Con Diseños Para Mouse Y Teclado

MOUSE PAD RGB XL 300 x 800 x 3 mmm Adaptable y versátil Se adapta perfectamente a tu escritorio y proporciona un montón de espacio para el movimiento. Su tamaño es adecuado para ordenadores, teclado y mouse, aportando la mayor ayuda y estilo a tu entorno de trabajo o juegos. RGB 14 modos de iluminación Incluye 4 modos de iluminación dinámica y 7 modos de iluminación estática monocromática, haciendo que tu ambiente de juego sea más cálido y más estético. Tiene función de memoria de apagado que recuerda tu última selección de modo. Fácil de usar Tiene un botón para controlar la iluminación. Pulsa una vez para cambiar el color que te gusta, pulsa dos veces rápidamente para cambiar el brillo, mantén pulsado durante unos 3 segundos para encender/apagar. La alfombrilla de ratón es alimentada por USB, plug and play, no requiere controlador. Cable incluido. Supersuave, lisa y resistente al agua La alfombrilla de ratón RGB para juegos está hecha de material de microfibra suave, lo que hace que el ratón se mueva más preciso. La superficie suave y lisa es más perfecta para impermeabilizar. Evita eficazmente daños por derrames de bebidas u otros líquidos, y es fácil de limpiar con agua sin decoloración. Ideal para juegos o trabajo. Material seguro e inofensivo Está hecho de material de goma natural, seguro de usar y respetuoso con el medio ambiente. Estable y no es fácil de mover. Duradero. Cable USB de 1.8 m incluido. Las imágenes pueden variar ligeramente su apariencia debido a la impresión.

¿Cómo pedir delivery Pad Mouse Gamer Rgb Con Diseños Para Mouse Y Teclado en Rappi?

Pedir delivery de Pad Mouse Gamer Rgb Con Diseños Para Mouse Y Teclado en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Pad Mouse Gamer Rgb Con Diseños Para Mouse Y Teclado en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Pad Mouse Gamer Rgb Con Diseños Para Mouse Y Teclado debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Pad Mouse Gamer Rgb Con Diseños Para Mouse Y Teclado a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.