Pampers Pure Protection Pañales Talla 2

Pampers Pure Protection Pañales Talla 2

Protege la preciosa piel de tu bebé con los pañales Pampers Pure. Elaborados con algodón de primera calidad, un forro a base de plantas, enriquecido con manteca de karité y otros materiales cuidadosamente seleccionados. Los pañales Pampers Pure están diseñados para proteger y cuidar la delicada piel del bebé. Porque la piel de tu bebé merece un cuidado especial, Pampers Pure Protection brinda hasta 12 horas de protección confiable contra derrames.

¿Cómo pedir delivery Pampers Pure Protection Pañales Talla 2 en Rappi?

Pedir delivery de Pampers Pure Protection Pañales Talla 2 en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Pampers Pure Protection Pañales Talla 2 en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Pampers Pure Protection Pañales Talla 2 debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Pampers Pure Protection Pañales Talla 2 a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.