Pañales Pequeñín Extra protección Etapa 2 Pack con 50 Unidades

Pañales Pequeñín Extra protección Etapa 2 Pack con 50 Unidades

Etapa 2/M, 5.5-8kg Los nuevos Pañales Pequeñín Extraprotección cambiaron para cambiarlo todo. Ahora tienen una nueva tecnología con más gel absorbente en su interior que encapsula y retiene los líquidos evitando filtraciones, para que tu bebé esté seco y protegido. Su nueva tecnología con más gel, los hace menos gruesos, más ligeros, más flexibles y súper absorbentes, dándole a tu bebé máxima comodidad y ajuste para que se mueva libremente. Tienen una capa de absorción muy larga, que distribuye la orina rápidamente para que no se concentre en un solo lugar, así estará seco adelante y atrás por más tiempo, logrando que tu bebé tenga la piel más seca. Para que tu bebé esté seguro cuentan con doble barrera antifugas, para evitar filtraciones. Su cubierta ahora es más suavecita para proteger la piel de tu bebé. Su alta capacidad de absorción permitirán que tu bebé pueda estar seco y cómodo durante el día y toda la noche. Su empaque ahora es más compacto, porque gracias a su nueva tecnología con más gel en su interior el pañal es menos grueso, más ligero y más flexible. Este empaque es más fácil y práctico de llevar. Además usa menos plástico, ayudando a cuidar el medio ambiente.

Productos relacionados en Cruz Salud Drogueria & Minimarket (Lourdes)

¿Cómo pedir delivery Pañales Pequeñín Extra protección Etapa 2 Pack con 50 Unidades en Rappi?

Pedir delivery de Pañales Pequeñín Extra protección Etapa 2 Pack con 50 Unidades en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Pañales Pequeñín Extra protección Etapa 2 Pack con 50 Unidades en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Pañales Pequeñín Extra protección Etapa 2 Pack con 50 Unidades debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Pañales Pequeñín Extra protección Etapa 2 Pack con 50 Unidades a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.