Pantene Pro-V Shampoo Fuerza y Reconstrucción 400 mL

Pantene Pro-V Shampoo Fuerza y Reconstrucción 400 mL

Pantene con su fórmula multivitaminas nutre tu cabello desde la raíz para que crezca largo y fuerte hasta las puntas. Con su nueva tecnologia llamadas reposición de lípidos fortalecen el cabello para darle el poder de combatir el estrés diario, ahora nuestros shampoos no solo limpian, sus fórmulas también pueden brindarle al cabello una suavidad y una fortaleza extraordinaria. La colección Fuerza y Reconstrucción incluye proteínas, aceite de argán y Pro-Vitaminas. ​Cada producto está diseñado para proporcionar una increíble fuerza al cabello, desde la raíz hasta las puntas. Complementa el cuidado de tu cabello con los demás productos de la colección: acondicionador, shampoo Minute Miracle, acondicionador 3 Minute Miracle, crema para peinar y ampolla.

¿Cómo pedir delivery Pantene Pro-V Shampoo Fuerza y Reconstrucción 400 mL en Rappi?

Pedir delivery de Pantene Pro-V Shampoo Fuerza y Reconstrucción 400 mL en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Pantene Pro-V Shampoo Fuerza y Reconstrucción 400 mL en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Pantene Pro-V Shampoo Fuerza y Reconstrucción 400 mL debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Pantene Pro-V Shampoo Fuerza y Reconstrucción 400 mL a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.