Parlante De Ducha Bluetooth Recargable

Parlante De Ducha Bluetooth Recargable

$ 15.200 /u

- Admite Bluetooth y transmisión inalámbrica. - Micrófono integrado que disfruta de llamadas manos libres. - Adoptamos un chip decodificador de audio de alta calidad, le permite experimentar una calidad de sonido perfecta. - Batería de carga integrada y micrófono de alta sensibilidad integrado, escuchar música Ninguna parte - Diseño único a prueba de agua, uso en baño, playa de arena, piscina. Mientras Ocio, puede relajarse y disfrutar de una música maravillosa. - Suck en la parte posterior del iPad u otra tableta se convierten en un soporte. - Diseño de taza de succión especial, podría aspirar en cualquier superficie plana incluyendo Escritorio, pared, Ventana - Adecuado para coche, dormitorio, lavamanos, cocina, oficina, conferencias, viajes de negocios, Vacaciones, etc

¿Cómo pedir delivery Parlante De Ducha Bluetooth Recargable en Rappi?

Pedir delivery de Parlante De Ducha Bluetooth Recargable en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Parlante De Ducha Bluetooth Recargable en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Parlante De Ducha Bluetooth Recargable debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Parlante De Ducha Bluetooth Recargable a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.