Patillera Perfilador Recargable Progemei Gm-769

Patillera Perfilador Recargable Progemei Gm-769

$ 22.900 /u

< NUEVO Patillera Perfilador Recargable Progemei Gm-769> < DESCRIPCION: > Máquina Patillera Barbera Recargable Perfilador Progemei Gm-769 de alta tecnología perfecta para usar en casa, ideal para hacer cortes y rasuradas sin igual. Cuenta con interruptor de encendido y apagado - indicador de carga, para una operación mucho más fácil. Puede tener un afeitado muy detallado y elegante. Sirve también para perfilar el cabello. Es ideal para piel sensible, protege la piel de raspaduras y cortes no deseados. < CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: > Use la función #cero para delinear la barba, patillas y bigote. Es sensible sobre cualquier superficie del rostro y del cuerpo. Diseño liviano de fácil agarre y aseo práctico. Su tiempo de uso continuo es de máximo 60 minutos, con el fin de proteger y alagar la vida de su motor Posee botón (on/off) y LED indicador de encendido y carga. Batería ion litio con carga de (8h) para usar durante (3h). Incluye cable de carga para él toma corriente normal (110V). Potencia 3W-60Hz < CONTENIDO DE LA CAJA: > 1 trimmer GM-769 1 aceite lubricante. 1 escobilla de aseo. 1 adaptador de corriente 1 guía de corte 1 manual de uso. < GARANTIA: > Cuenta con 30 días de garantía por defectos de fábrica, guarde los Empaques, accesorios son indispensables para cualquier reclamo este debe llegar a nuestra oficina tal como se envió no se debe dañar la caja original. No cubre usos indebidos. - El color del artículo se envía según disponibilidad y no es causal de Garantía

¿Cómo pedir delivery Patillera Perfilador Recargable Progemei Gm-769 en Rappi?

Pedir delivery de Patillera Perfilador Recargable Progemei Gm-769 en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Patillera Perfilador Recargable Progemei Gm-769 en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Patillera Perfilador Recargable Progemei Gm-769 debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Patillera Perfilador Recargable Progemei Gm-769 a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.