Plancha Remington Keratina De Argan

Plancha Remington Keratina De Argan

$ 85.310 /u$ 89.800 /u

5%
Plancha Alisadora Therapy con Keratina de Remington home es el producto de belleza que toda mujer a la que le guste crear estilos de peinado diferentes y a su vez cuidar su cabello debería tener. Esta plancha alisadora te proporciona 57% más protección para tu pelo. Cuenta con un cable giratorio que te facilita la manipulación del producto. Esta plancha cuenta con tecnología protectora de keratina, que dejan tu cabello más suave y brillante. Sus placas tienen revestimiento de cerámica, cuenta a su vez con un sensor de protección de calor. Tiene incorporado un visor digital de 5 niveles que permite ajustar la intensidad de su temperatura, la mínima es de 130 °C alcanzando una temperatura máxima de 230°C en 15 segundos. Su placa te permite una distribución uniforme de la presión durante el alisado. Este producto ha sido diseñado pensando en la belleza femenina, es un aliado incondicional para aquellas mujeres que les gusta lucir y experimentar estilos nuevos de peinado y de moda sin demorarse mucho tiempo en el proceso. Ideal para tener siempre a mano. Si vas de afán a tu oficina o si eres de las que tiene que viajar mucho, esta Plancha Alisadora Therapy con Keratina de Remington home es la indicada para ti. Características de la Plancha Alisadora Therapy con Keratina Remington home

¿Cómo pedir delivery Plancha Remington Keratina De Argan en Rappi?

Pedir delivery de Plancha Remington Keratina De Argan en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Plancha Remington Keratina De Argan en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Plancha Remington Keratina De Argan debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Plancha Remington Keratina De Argan a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.