Plato Comedero Metalico Antideslizante Mascotas Pequeño

Plato Comedero Metalico Antideslizante Mascotas Pequeño

para esas mascotas consentidos de la casa, este plato comedor es perfecto para ellos, su diseño es practico de transportar y su tamaño es ideal para la comodidad de nuestros animalitos a la hora de comer, cuenta con un sistema antideslizante el cual ayuda a evitar esos regueros innecesarios dentro de nuestras casas. FICHA TECNICA: • Material: Acero inoxidable y la base en goma • Diámetro 15cm TERMINOS DE GARANTIA La garantía del producto es de 30 días (1 mes) a partir de la fecha de compra, esta cubierta por imperfecciones de fábrica, No está cubierta en los siguientes casos: • Productos cuyo periodo de tiempo haya finalizado • Problemas por uso inadecuado o diferentes a lo indicado en el manual del producto. • Reparaciones efectuadas por personal no autorizado. PARA TENER EN CUENTA EL CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO dan efectividad a sus garantías conforme a la Ley 1480 de 2011, el decreto 735 de 2013 y las normas que le modifiquen y complementen.

¿Cómo pedir delivery Plato Comedero Metalico Antideslizante Mascotas Pequeño en Rappi?

Pedir delivery de Plato Comedero Metalico Antideslizante Mascotas Pequeño en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Plato Comedero Metalico Antideslizante Mascotas Pequeño en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Plato Comedero Metalico Antideslizante Mascotas Pequeño debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Plato Comedero Metalico Antideslizante Mascotas Pequeño a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.