Pro Wax Olla Calentadora de Cera Depilatoria y Parafina 100

Pro Wax Olla Calentadora de Cera Depilatoria y Parafina 100

$ 39.510 /u$ 43.900 /u

10%
Calienta Todo Tipo de Ceras Depilatorias y Parafinas. Uso Eléctrico. Interruptor de Perilla. Permite Ver a Través de la Cubierta. Evitando Que la Cera se Contamine. Tapa de Plástico Resistente a Golpes. Incluye Contenedor de Aluminio. Calentador de Cera Depilatoria y Parafina Pro Wax 100. Algo Que Preocupa Generalmente a Las Mujeres en su Cuidado Personal es la Estética y la Belleza Del Cuerpo en General. Puesto Que es Importante Mantener Siempre un Aspecto Natural y Fresco en Todo Momento. Descubre un Accesorio Profesional Para la Eliminación Permanente Del Vello Corporal. Para Que te Sientas Siempre Bella y Libre.

¿Cómo pedir delivery Pro Wax Olla Calentadora de Cera Depilatoria y Parafina 100 en Rappi?

Pedir delivery de Pro Wax Olla Calentadora de Cera Depilatoria y Parafina 100 en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Pro Wax Olla Calentadora de Cera Depilatoria y Parafina 100 en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Pro Wax Olla Calentadora de Cera Depilatoria y Parafina 100 debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Pro Wax Olla Calentadora de Cera Depilatoria y Parafina 100 a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.