Protectores Carefree Protección Con Perfume X 15 Und

Protectores Carefree Protección Con Perfume X 15 Und

Los protectores CAREFREE® Protección ¡Ideales para prevenir filtraciones justo antes y después de tu periodo! Evitan filtraciones en caso de que tengas posibles descargas gracias a su barrera plástica que las retiene en el protector y fuera de tu ropa interior. Son ideales para usar como respaldo de tus tampones; logra neutralizar posibles olores y tienen una cubierta súper suave de algodón. Además se adaptan a tu cuerpo gracias a su diseño anatómico, delgado y discreto. Siéntete limpia, seca y cómoda todos los días sin perder tu estilo. Elige el que prefieras entre CAREFREE® Protección y CARFREE® Protección Flexi que se adapta a todos los estilos de ropa interior.
Productos relacionados en Farmacia Drogueria San Jorge

¿Cómo pedir delivery Protectores Carefree Protección Con Perfume X 15 Und en Rappi?

Pedir delivery de Protectores Carefree Protección Con Perfume X 15 Und en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Protectores Carefree Protección Con Perfume X 15 Und en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Protectores Carefree Protección Con Perfume X 15 Und debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Protectores Carefree Protección Con Perfume X 15 Und a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.