Pulso Oximetro Pulsoximetro Saturador +cordon+baterías 2019

Pulso Oximetro Pulsoximetro Saturador +cordon+baterías 2019

SOMOS V&H TECH SOLUTIONS Horario de Atención L-V 09:00AM-12:30PM y DE 02:00 PM-05:30PM, Sábados de 09:00AM A 12:30 PM. Oxímetro de pulso Características: * Prueba de saturación de oxígeno en sangre * Medición de frecuencia cardíaca * Apagado automático cuando no se usa * Un botón * Tiempo de prueba muy rápido: 5-20 s * Bajo consumo de energía * Pantalla OLED * Fácil de llevar con tamaño pequeño y 0,07 kg, combinado con bolsa de tela portátil Términos Descripción: Oxímetro de pulso de la punta del dedo, oxímetro de pulso, oxímetro de pulso Tipo de dedo, oxímetro de pulso Relacionados con el uso o la venta de lugares: Farmacia, farmacias, compradores, farmacia, tiendas, supermercado, tienda de dispositivos médicos, cadenas de droguerías, Universidad Médica, comunidad, hospital convalescente, sanatorio, Centro de Rehabilitación, Centro de Recuperación de salud, servicios de Cuidado en el hogar

¿Cómo pedir delivery Pulso Oximetro Pulsoximetro Saturador +cordon+baterías 2019 en Rappi?

Pedir delivery de Pulso Oximetro Pulsoximetro Saturador +cordon+baterías 2019 en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Pulso Oximetro Pulsoximetro Saturador +cordon+baterías 2019 en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Pulso Oximetro Pulsoximetro Saturador +cordon+baterías 2019 debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Pulso Oximetro Pulsoximetro Saturador +cordon+baterías 2019 a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.