Pulso Oximetro Saturador Con Curva Adulto

Pulso Oximetro Saturador Con Curva Adulto

Pulsometro Medidor Digital Pulso Cardiaco Pantalla Oled Pediátrico y Adulto Mida su Oxigenación Nueva Versión 2020 Ahora Con Protector Trasero Para el Cable Plano (Cable Flex) y Ahora También Con Sonido Para Vigilancia Sin Estar Mirando la Pantalla Permanentemente (Esta Función Viene Desactivada de Fábrica Requiere Ser Activada Ingresando al Menú) el Pulsómetro o Medidor de Oxígeno es un Instrumento Que Realiza el Registro en Saturación de Hemoglobina y Pulso Cardiaco. es Ideal Para Todo Tipo de Personas. Desde Los 4 Meses Hasta la Edad Adulta. en Los Bebes Debe Ajustarse Sobre la Palma de la Mano o en la Planta de Los Pies. Evidencia Mediante un Curva Pletismografica Las Variaciones Del Flujo Sanguíneo en Una Arteria. Ideal Para Monitorizar la Saturación de Oxígeno y la Frecuencia de Pulso en Pacientes Con Enfermedades Respiratorias en Niños y Adultos (Asma. Epoc. Bronquiolitis. Neumonías. Bronquitis. Etc). Usuarios de Oxigeno Domiciliario. Antes y Después de Actividades Deportivas. Perfecto Para Uso en el Hogar e Instituciones de Salud.

¿Cómo pedir delivery Pulso Oximetro Saturador Con Curva Adulto en Rappi?

Pedir delivery de Pulso Oximetro Saturador Con Curva Adulto en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Pulso Oximetro Saturador Con Curva Adulto en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Pulso Oximetro Saturador Con Curva Adulto debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Pulso Oximetro Saturador Con Curva Adulto a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.