Receptor de Bluetooth y Manos libre para carro

Receptor de Bluetooth y Manos libre para carro

$ 12.900 /u

Fácil de manejar: simplemente conecte su altavoz/auricular con nuestro dispositivo, inmediatamente transformar tu auricular/altavoz en un altavoz inalámbrico Bluetooth/auriculares de moda. Play: quitar problemas de conexión inalámbrica, a través de la transmisión inalámbrica de conexión y, el usuario puede disfrutar de una alta fidelidad de la música en cualquier lugar de interior por control inalámbrico. Diseño portátil: Mini tamaño con diseño de clip de la característica de portátil puede le permiten llevar con ellos a cualquier lugar que desee. Soporte para iPhone, teléfono Android, otros teléfonos inteligentes que Bluetooth con función A2DP. Compatible con Home estéreo/altavoces, coche, auriculares, que es Con entrada de audio de 3,5 mm. ¿PARA QUE ME SIRVE EL PRODUCTO? Excelente calidad de sonido, aspecto especial, este Receptor de Audio Bluetooth puede contestar la llamada inalámbrica en modo manos libres, haciendo su conducción más segura y más conveniente. con un Conector de 3.5mm Jack a Jack, puede ser conectado a un altavoz, un auricular, o cualquier otro dispositivo de audio, además este Receptor de Audio Bluetooth es capaz de vincularse con 2 dispositivos Bluetooth a la vez. CARACTERISTICAS: -Portable y práctico, diseño especial -Función de memoria Automática, haga doble clic para marcar la última llamada telefónica -Soporta dos dispositivos Bluetooth conectados a la vez, con mutación alterna -Compatible con todos los equipos de sonido estéreo/altavoces, radios de los carro, auriculares que soporte 3.5mm de entrada de audio. -Compatible para el iphone, teléfono Android, cualquier otros teléfonos inteligentes, que tenga función Bluetooth. -Carga al 100% en 30 minutos. -Duración de la carga en reproducción continua 1 hora. CONTENIDO: - Receptor Bluetooh. - Cable USB - Pin mini plug 3.5 mm

¿Cómo pedir delivery Receptor de Bluetooth y Manos libre para carro en Rappi?

Pedir delivery de Receptor de Bluetooth y Manos libre para carro en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Receptor de Bluetooth y Manos libre para carro en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Receptor de Bluetooth y Manos libre para carro debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Receptor de Bluetooth y Manos libre para carro a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.