Bogotá
Reloj Smart Wach Para Niños Sim Card Gps

Reloj Smart Wach Para Niños Sim Card Gps

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

1. Características: llamada clara, posicionamiento preciso, batería de larga duración, cuerpo ultrafino, fresco para usar 2. El diseño de proceso ultrafino de 14,1 mm, liviano y delgado como en casa, toda la máquina es hermosa en color y rica en textura, lo que siempre envidiará a otros niños. La llamada es clara y estable, y la voz es más fuerte y se puede escuchar en entornos ruidosos. Diseño de antena único, calibraciones múltiples para garantizar una comunicación estable 4. Chat de voz, la comunicación es más conveniente, la operación es más simple, la voz es más clara, chat grupal fácil, soporte, chat grupal multiteléfono 5. Posicionamiento preciso, visualización en tiempo real, grabación precisa de cada rincón del niño, satisface completamente las necesidades de posicionamiento de la vida y las situaciones de emergencia 6. La valla electrónica protege la seguridad de los niños en todo momento. Rango de actividad, cuando el niño abandona el área configurada, el teléfono móvil de los padres recibe una alarma. Evite pérdidas, evite entrar en áreas peligrosas, evite pérdidas 7. Batería de alto rendimiento, que utiliza una batería personalizada de alto polímero, mayor tiempo de espera, velocidad de carga más rápida, mayor rendimiento, más tiempo que la misma potencia, eliminando el problema de la carga diaria. Juegos divertidos: deja que los niños obtengan felicidad de los juegos y crezcan en felicidad Especificación : Chip: PDA8955 Capacidad de la batería: 400 mAh Tiempo de carga: 2H Resolución de pantalla: 128 x 128 Tamaño de pantalla: 1.44 Color: rosa princesa, azul caballero Radiación: más baja que los teléfonos móviles, estándares internacionales, sin efecto en el cuerpo humano Edad aplicable: 3-12 años Método de posicionamiento: posicionamiento preciso de la estación base Especificaciones: Diseño inteligente, que permite los niños se diviertan más, los padres pueden Posicionamiento de la estación base LBS, posicionamiento Beidou (excluyendo Posicionamiento GPS) Paquete incluido : reloj inteligente 1, cable de datos USB 1, 1 manual de usuario

¿Cómo pedir delivery Reloj Smart Wach Para Niños Sim Card Gps en Rappi?

Pedir delivery de Reloj Smart Wach Para Niños Sim Card Gps en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Reloj Smart Wach Para Niños Sim Card Gps en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Reloj Smart Wach Para Niños Sim Card Gps debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Reloj Smart Wach Para Niños Sim Card Gps a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.