Remax Audifonos Manos Libres Rojo RM-510

Remax Audifonos Manos Libres Rojo RM-510

Descripción Manos Libres Remax Original Optimizado Para Smartphones Combina Comodidad y un Ajuste Más Estable en tu Oído Gracias a su Diseño Ergonómico. Han Sido Diseñados Con un Equilibrio Entre Agudos Claros y Bajos Profundos Que te Brindan Una Gran Experiencia Auditiva en hd Para tu Gusto Musical. Selecciona su Llamativo Color y Satisface Tus Gustos Personales. Especificaciones Nombre de la Marca: Remax Con Micrófono: Sí Resistencia: 32O Función: Para el Teléfono Móvil Común de Auriculares Apoyo Aptx: No Estilo: Manos Libres Impermeable: No Tarjeta de Memoria de Apoyo: No Conectores: 3.5 mm Número de Modelo: Rm-510 Comunicación: Cableado Rango de Respuesta de Frecuencia: 20 - 20000 Hz Longitud de la Línea: 1.2 M Cancelación de Ruido Activa: No Tipo de Enchufe: L Flexión Tipo de Wireless: Ninguno Principio Vocalism: Dinámica Apoyo App: No es Inalámbrico: No Control de Volumen: No Botón de Control: Sí Sensibilidad: 106±3Db

Productos complementarios en Wefone

¿Cómo pedir delivery Remax Audifonos Manos Libres Rojo RM-510 en Rappi?

Pedir delivery de Remax Audifonos Manos Libres Rojo RM-510 en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Remax Audifonos Manos Libres Rojo RM-510 en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Remax Audifonos Manos Libres Rojo RM-510 debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Remax Audifonos Manos Libres Rojo RM-510 a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.