Repuesto Griferia Lavaplatos (pull Out) Satin Delgada

Repuesto Griferia Lavaplatos (pull Out) Satin Delgada

SKU: DF-5199 Características: 1. MATERIAL DURADERO: El mango del grifo está hecho de material sólido y no tóxico con el mango duro para mayor durabilidad y longevidad. 2. El bonito y elegante acabado puede resistir el óxido, la corrosión y el deslustre diario. La superficie está tratada con cromado brillante. 3. GRAN FUNCIÓN: Esta manija de grifo se utiliza para reemplazar y reparar grifos de cocina y lavabos dañados. 4. AMPLIO USO: Se instala en la mayoría de los grifos de su cocina, baño. 5. Este cabezal de grifo de repuesto universal se adapta a la mayoría de las mangueras abatibles de grifo. 6. El color negro le dará elegancia al espacio

¿Cómo pedir delivery Repuesto Griferia Lavaplatos (pull Out) Satin Delgada en Rappi?

Pedir delivery de Repuesto Griferia Lavaplatos (pull Out) Satin Delgada en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Repuesto Griferia Lavaplatos (pull Out) Satin Delgada en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Repuesto Griferia Lavaplatos (pull Out) Satin Delgada debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Repuesto Griferia Lavaplatos (pull Out) Satin Delgada a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.