Rio Trapero Magico Girato 360 Grados + Obsequio Repuesto

Rio Trapero Magico Girato 360 Grados + Obsequio Repuesto

TRAPERO MÁGICO GIRATORIO 360 GRADOS + OBSEQUIO REPUESTOINCLUYE TRAPERO+ REPUESTO + BALDE CON TAMBOR METÁLICONOTA: En caso de requerir más de una unidad. por favor nos confirma y le enviamos el link de compra.Innovador Trapero Giratorio. Sistema único de limpieza por su novedosa característica de Rotación de 360º y un amplio cabezal de microfibra.Por su exclusiva Mopa con cabezal Giratorio de 360º. permite limpiar fácilmente todo tipo de superficies.Por ser un producto de excelente absorción es capaz de limpiar grandes áreas en poco tiempo. permitiendo el ahorro de agua y detergentes.Para enjuagar y secar la mopa. se utiliza la cubeta o tambor en aluminio. Su NUEVO SISTEMA. permite graduar la altura del trapero de forma práctica. fácil y rápida!Limpia 6 veces más rápido. absorbiendo hasta tres veces más humedad que los traperos tradicionales.Su práctico balde con rodachines te permite desplazarlo fácilmente de un lado a otro.Posee un tapón en la parte inferior del balde el cual permite sacar el agua del balde sin ningún esfuerzo.FICHA TÉCNICAMEDIDAS:Alto: 104 cmAncho: 27 cmLargo: 45 cmMATERIAL: Plástico y MetalQUÉ RECIBES CON LA COMPRA?CONTENIDO:1 Caja1 Balde con tambor metálico1 Trapero (Mango y 1 Mopa)1 Repuesto (Obsequio)* Decoración en el balde no incluida.DISPONIBLE EN COLOR VERDE!Calidad 100% Garantizada.Realizamos Envíos a toda ColombiaTIENDA VENTASEXPRESS2010 ENTREGAS RÁPIDAS

¿Cómo pedir delivery Rio Trapero Magico Girato 360 Grados + Obsequio Repuesto en Rappi?

Pedir delivery de Rio Trapero Magico Girato 360 Grados + Obsequio Repuesto en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Rio Trapero Magico Girato 360 Grados + Obsequio Repuesto en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Rio Trapero Magico Girato 360 Grados + Obsequio Repuesto debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Rio Trapero Magico Girato 360 Grados + Obsequio Repuesto a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.