Bogotá
Samsung Celular A51 128GB

Samsung Celular A51 128GB

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Mantente siempre conectado. Galaxy A51 5G te brinda velocidades ultrarápidas con una latencia muy baja, para así potenciar tus juegos favoritos y cambiar la forma en la que te mueves, retransmites y compartes en la nueva generación de red 5G. Está preparado para el "ahora". Su potente procesador Octa-core y 6 GB de RAM ofrecen gráficos de alta calidad y velocidades ultrarrápidas. Con 128 GB de memoria interna, ampliables hasta a 1 TB mediante tarjeta micro SD, tendrás espacio de sobra para retransmitir, descargar y publicar todo lo que quieras.

¿Cómo pedir delivery Samsung Celular A51 128GB en Rappi?

Pedir delivery de Samsung Celular A51 128GB en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Samsung Celular A51 128GB en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Samsung Celular A51 128GB debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Samsung Celular A51 128GB a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.