Shampoo Bain Fluidealiste Sin Sulfatos 80ml Travel Size

Shampoo Bain Fluidealiste Sin Sulfatos 80ml Travel Size

Shampoo Kérastase Discipline Fluidealiste es un shampoo sin sulfatos para el cabello sensibilizado y rebelde. Deja el cabello suave y sin frizz. Permitiendo tener control sobre el cabello. Este producto está creado para cabellos rebeldes finos a normales que buscan suavidad. Aporta manejo y control de frizz para lograr un toque natural y un efecto ligero. COLECCIÓN DISCIPLINE – ALTA CONCENTRACIÓN DE KERATINA PARA CONTROLAR EL CABELLO INGREDIENTES Morpho-Kératine¿ Complex, restablece la uniformidad de la fibra capilar, proporciona manejabilidad y protección antiencrespamiento. Agentes suavizantes, aportan extrema suavidad a la fibra. Lípidos, desempeñan un papel crucial en el mantenimiento de un cabello saludable, con impacto en el brillo, el tacto, la manejabilidad y la fuerza.Morpho-Keratin Complexe, Pro Keratina, Elastina Hidrolizada. BENEFICIOS Aporta protección Anti Frizz Mejora la fluidez y el movimiento natural del cabello frece una mejor manejabilidad del cabello CONSEJOS DE USO SHAMPOO DISCIPLINE FLUIDEALISTE Aplicar a cuero cabelludo con movimientos de masaje circular, Enjuagar. Aplicar de nuevo.

¿Cómo pedir delivery Shampoo Bain Fluidealiste Sin Sulfatos 80ml Travel Size en Rappi?

Pedir delivery de Shampoo Bain Fluidealiste Sin Sulfatos 80ml Travel Size en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Shampoo Bain Fluidealiste Sin Sulfatos 80ml Travel Size en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Shampoo Bain Fluidealiste Sin Sulfatos 80ml Travel Size debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Shampoo Bain Fluidealiste Sin Sulfatos 80ml Travel Size a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.