Shampoo Vitamino Color Cabello Coloreado 100ml

Shampoo Vitamino Color Cabello Coloreado 100ml

SHAMPOO VITAMINO COLOR DE L’OREAL 100ML Con resveratrol, potente polifenol que protege el color hasta por 8 semanas*, y preserva la fibra para tener un cabello coloreado perfecto de salón. El cabello queda instantáneamente suave y protegido con la eliminación cuidadosa de impurezas. Shampoo para un color radiante. Shampoo Vitamino Color LOreal está creado para cabellos tinturados. L'Orea Professionnel Paris Serie Expert L’Oreal Professionnel Serie Expert VITAMINO COLOR, para un cabello con color radiante. BENEFICIOS VITAMINO COLOR DE L’OREAL Protege el color Preserva la Fibra Suavidad al instante 8 semanas de protección del color CONSEJOS DE APLICACIÓN SHAMPOO VITAMINO COLOR Aplicar el shampoo Vitamino Color LOreal de manera uniforme sobre el cabello mojado. Espuma. Enjuague bien y aplique dos veces: Primera para limpiar, segunda para tratar. En caso de contacto con los ojos, enjuáguelos inmediatamente.

¿Cómo pedir delivery Shampoo Vitamino Color Cabello Coloreado 100ml en Rappi?

Pedir delivery de Shampoo Vitamino Color Cabello Coloreado 100ml en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Shampoo Vitamino Color Cabello Coloreado 100ml en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Shampoo Vitamino Color Cabello Coloreado 100ml debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Shampoo Vitamino Color Cabello Coloreado 100ml a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.