Sistema Wifi En Malla Para La Casa, Tp-link Deco E4 (2-pack)

Sistema Wifi En Malla Para La Casa, Tp-link Deco E4 (2-pack)

$ 329.900 /u$ 412.375 /u

20%
Sistema WiFi para el Hogar, TP-Link Deco E4 AC1200 (2-Pack) • Deco utiliza un sistema de unidades para lograr una cobertura de Wi-Fi sin problemas en todo el hogar: ¡elimine las áreas de señal débil de una vez por todas! • Con la avanzada tecnología Deco Mesh, las unidades trabajan juntas para formar una red unificada con un solo nombre de red. Los dispositivos cambian automáticamente entre Decos a medida que te mueves por tu casa para obtener las velocidades más rápidas posibles. • Un paquete de dos Deco E4 ofrece Wi-Fi en un área de hasta 2.800 pies cuadrados (versión de la UE). Y si eso no es suficiente, simplemente agregue más Decos a la red en cualquier momento para aumentar la cobertura. • Deco E4 proporciona conexiones rápidas y estables con velocidades de hasta 1167 Mbps y funciona con los principales proveedores de servicios de Internet (ISP) y módems. • Deco puede manejar el tráfico incluso de las redes más ocupadas, proporcionando conexiones sin demoras para hasta 100 dispositivos. • El Control parental limita el tiempo en línea y bloquea los sitios web inapropiados de acuerdo con los perfiles únicos creados para cada miembro de la familia. • La configuración es más fácil que nunca con la aplicación Deco para guiarte en cada paso.RÁPIDO. ESTABLE. EN TODOS LADOS.Sistema Wi-Fi de malla para todo el hogar Wi-Fi de doble banda AC1200

¿Cómo pedir delivery Sistema Wifi En Malla Para La Casa, Tp-link Deco E4 (2-pack) en Rappi?

Pedir delivery de Sistema Wifi En Malla Para La Casa, Tp-link Deco E4 (2-pack) en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Sistema Wifi En Malla Para La Casa, Tp-link Deco E4 (2-pack) en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Sistema Wifi En Malla Para La Casa, Tp-link Deco E4 (2-pack) debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Sistema Wifi En Malla Para La Casa, Tp-link Deco E4 (2-pack) a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.