Soporte De Techo/pared Video Beam Proyector, Jd Spp-01 Negro

Soporte De Techo/pared Video Beam Proyector, Jd Spp-01 Negro

SOPORTE DE PARED PARA VIDEO BEAM PROYECTOR, JD SPP-01 NEGROSoporte Universal para Proyector. Ofrece posicionamiento flexible con cuatro brazos ajustables que pueden adaptarse a una amplia gama de orificios de montaje del proyector o video beam. El ángulo es ajustable, puede satisfacer diferentes necesidades de instalación de la pared de tiro corto e instalación en el techo.Soportes de acero ajustable para la mayoría de los proyectores de hasta 20 kg / 44Ibs. El conector de liberación rápida permite que el proyector se instala rápidamente y luego se libera fácilmente para su mantenimiento, sin re-alineación y gestión de cables.____________________________________________________CARACTERÍSTICAS• Soporte universal para proyector.• Montaje en la Pared / Techo.• Longitud / Altura ajustable.• Gestión de cables.• Max. capacidad de carga: 20Kg / 44Lbs.____________________________________________________CONTENIDO• Soporte anclaje de Pared / Techo• Guía de usuario• Tornillos y chazos

¿Cómo pedir delivery Soporte De Techo/pared Video Beam Proyector, Jd Spp-01 Negro en Rappi?

Pedir delivery de Soporte De Techo/pared Video Beam Proyector, Jd Spp-01 Negro en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Soporte De Techo/pared Video Beam Proyector, Jd Spp-01 Negro en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Soporte De Techo/pared Video Beam Proyector, Jd Spp-01 Negro debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Soporte De Techo/pared Video Beam Proyector, Jd Spp-01 Negro a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.