Soporte Holder Ajustable Plegable Para Celular Universal

Soporte Holder Ajustable Plegable Para Celular Universal

100% Nuevo y de Alta Calidad. Soporte para celular para escritorio, soporte celular cama, carro o estand. Ideal para colocar tu teléfono móvil en la posición que desees, permite su uso tanto en escritorio, automóvil, cama o mesa de cualquier tipo. Longitud del cable flexible: 72 CM (28'') Desarrollado en materiales de alta calidad y resistencia (Aluminio de alta densidad, polipropileno y goma suave). Amplitud pinza sujetadora del celular de 11.5 CM (4.5") El Clip de la base está modificado con potente resorte para una firme fijación. Amplitud pinza sujetadora a base de 8 CM Rotación de la pinza sujetadora del celular en 360º Universal, funciona con la mayoría de los Smartphones. Máximo Ajuste. _______________________________________________________________ » BREVE DESCRIPCIÓN: => El Soporte Universal con Extensión Flexible es ideal para que puedas ver tus contenidos en tu dispositivo de forma creativa y dejando tus manos libres. => Ideal para ver videos, películas, grabar o crear contenido para redes sociales. =>Su cable flexible soporta soporta tu teléfono en casi cualquier posición. => El montaje Universal funciona con la mayoría de los Smartphones. => Su fácil instalación hace de este dispositivo una fácil solución.

¿Cómo pedir delivery Soporte Holder Ajustable Plegable Para Celular Universal en Rappi?

Pedir delivery de Soporte Holder Ajustable Plegable Para Celular Universal en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Soporte Holder Ajustable Plegable Para Celular Universal en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Soporte Holder Ajustable Plegable Para Celular Universal debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Soporte Holder Ajustable Plegable Para Celular Universal a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.