Soporte Para Celular de Alto Vacío

Soporte Para Celular de Alto Vacío

Este Soporte Para Celulares Ofrece Gran Fijación, Tanto en la Superficie Que lo Coloques Como Para tu Móvil, ya Que Incorpora 2 Ventosas de Alto Vacío. Colócalo en el Parabrisas o Tablero de tu Auto y Conduce Siempre Atento al Camino. Las Ventosas se Sujetan a Cualquier Tipo de Superficie Lisa. Podrás Colocar tu Smartphone en la Posición Que Desees Gracias a Que Cada Una de Las Ventosas Tiene Movimiento de 360° y Tornillos Que Aseguran el Posicionamiento, Con Esto tu Celular Siempre Estará Colocado de Manera Segura a Pesar de Transitar Por Lugares Con Vibraciones. Utiliza el Alto Vacío a tu Favor y Sujeta de Manera Firme tu Celular Con Este Soporte. Continua Navegando en Nuestro Catalogo Online y Encuentra Gran Variedad de Soportes Para Smartphone a un Buen Precio. Es un Producto Indispensable Para Personas Que Conducen Todo el Dia.

¿Cómo pedir delivery Soporte Para Celular de Alto Vacío en Rappi?

Pedir delivery de Soporte Para Celular de Alto Vacío en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Soporte Para Celular de Alto Vacío en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Soporte Para Celular de Alto Vacío debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Soporte Para Celular de Alto Vacío a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.