Soporte Para Tv De 32 A 55 P Nb Original

Soporte Para Tv De 32 A 55 P Nb Original

$ 74.900 /u

Soporte Movil Para Televisores 32 A 55 Pulgadas Soporte Móvil para Monitores y Televisores LCD o LED de 32” a 55”, este producto brinda una orientación hacia los costados y ecualiza hacia abajo lo que permite un perfecto ángulo de visión. Adicionalmente queda bien pegado a la pared dando la apariencia de un soporte fijo, tambien brinda un desplazamiento, desde su punto de instalación, que permite retirar la pantalla de la pared para un mejor confort y comodidad, lo que lo hace un soporte estético y elegante. Este producto está elaborado en Hierro de la más alta calidad con capacidad para resistir hasta 31.8Kg. (70 Libras). Cuenta con ordenador de cables y tapas que ocultan la instalación. Incluye manual y un completo Kit de Accesorios (Tornillos, Chazos y dilatadores) que permite su fácil, rápida y segura instalación. Con este espectacular soporte brazo north bayou de 32" a 55" podrás colgar tu televisor en cualquier parte de tu hogar, ahorrando espacio y conservando el estilo Brazo extensible y escualizable - Ideal para pantallas de 32 a 55 pulgadas. -Capacidad máxima de carga: 70 lb -Compatible con VESA: 100*100 hasta 400*400mm. -Pintura antiestática -Extensión de 50 cm desde la base - Giro de lado a lado -Ángulo de inclinación: +8° a -7° -Color: Negro

¿Cómo pedir delivery Soporte Para Tv De 32 A 55 P Nb Original en Rappi?

Pedir delivery de Soporte Para Tv De 32 A 55 P Nb Original en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Soporte Para Tv De 32 A 55 P Nb Original en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Soporte Para Tv De 32 A 55 P Nb Original debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Soporte Para Tv De 32 A 55 P Nb Original a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.